La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 22-05-2008, 16:18
Avatar de Chollo
Chollo Chollo esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Galicia
Edad: 59
Mensajes: 638
Agradecimientos que ha otorgado: 62
Recibió 33 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Va de tornillos para fijar el metacrilato.

Buenassss!!! Quedan pagados unos carajillos para aclarar esos vozarrones

He tenido una pequeña entrada de agua (que en Galicia se puede convertir fácilmente en una inundación peligrosísima) sobre la mesa de cartas

Buscando la puerta de entrada, descubro que es por el metacrilato, es decir, por una falta de estanqueidad de la junta en una de las esquinas del metacrilato.

En mi barco, el metacrilato está rodeado por un marco de aluminio sobre el que van los tornillos, que pasantes hasta el interior, se fijan a unas tuercas con forma de pasador-tornillo, también de aluminio.

El caso es que al desmontar algunos de ellos, observo que son tornillos de aluminio de M3 ó M3,5 y sobre unos 35 mm de longitud, y que los que no están rotos por la mitad, están a punto de romper, con unas claras mellas en la mitad de su longitud.

Estoy mirando por internet, pero no veo en ningún sitio donde se pueden adquirir dichos tornillos. A ver si alguien sabe donde se pueden comprar porque sino me veo cambiando los tornillos + las tuercas + el marco (o cambiandolo a inox). En fin, como siempre con el dichoso barco, una pasta.

Gracias y
__________________

La imprudencia suele preceder a la calamidad
Citar y responder
 

Greatblue360


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
Tornillos de los carriles del génova manguan Foro Náutico Deportivo 8 12-12-2007 20:44
Tornillos metacrilato Barbarossa Foro Náutico Deportivo 7 16-01-2007 11:33
Pieza para fijar gazas Fextivo Foro Náutico Deportivo 5 01-12-2006 01:30


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:48.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto