Cita:
Originalmente publicado por malamar
Buena pregunta, Isla de Malta...
..... no mas tiempo que el que necesiten para volar por su cuenta, y puesto que lo nuestro ya lo conocen bien...iran a mirar todo lo contrario, por si se pierden algo.....
|

Ja ja ja.. pocas veces se ve tanta sabiduria condensada en tan pocas palabras... Mas cierto que la vida misma...je je .. Malamar.. cuentas con todos mis respetos por este comentario...

sencillamente extraordinario.. y extraordinariamente sencillo..
Bueno... ahora mi experiencia...
En mi caso, de pequeño amaba el mar y el buceo..(nadie mas en mi familia compartia esa aficion..).. y ahora comienzo a amar la navegacion (otra vez.. el primero y unico en la familia..y asi con algunas otras pasiones) ergo... Malamar tiene razon...
A mi hija se me ocurrio montarla en un ferry de Lanzarote a Isla Graciosa .. y nos pillo un temporal considerable..

.. yo disfrute como un enano... pero la enana.. lo paso mas que regular.. (entonces tenia algo mas de dos años y medio..).. mas adelante, cerca de los 3 años.. yo disfrutaba montando en un Hobbie 14... y se me ocurrio montarla y darle una vuelta.. .. se tiro todo el rato (no mucho...) agarrada a un cabo y con cara de pasarlo mal.. a mi me dio muuucha pena (por ambos) y cierta frustracion

.. el resto de las vacaciones no quiso ni acercarse a la playa, diciendo todo el rato "bacco no eh!" ....
Empiezo a considerar seriamente la tactica de prohibirle acercarse a los barcos...

....