![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades... unas ronditas ante todo... hoy bien puteao porque no ha habido manera de navegar este finde... ayer en el Meresme sin viento, (pudo hacerse la Godo pero no pudieron navegar ni viernes ni hoy domingo...)
En fin... Bueno al lio, como ya estoy pensando en el crucerito veraniego (a las Baleares), me gustaria saber que opinais del freno de botavara Walder... Ya he visto que hay en la taberna un interesante hilo con una solucion mucho mas economica que el Walder, hecho con un ocho de escalada y que propuso el cofrade Jack Sparrow, aunque al final del hilo hay opiniones que dicen que no acaba de funcionar mucho... desde luego a mi me gusta mucho mas la solucion del ocho, por simple y menos aparatosa, y la unica experiencia que tengo en un barco en el que navegaba habitualmente con la Walder, no es muy satisfactoria, aunque yo creo que no la aparejabamos bien En fin.... pues eso que busco opiniones sobre el tema... Saludos |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Freno botavara con un "ocho" de escalada... | Jack Sparrow | Foro Náutico Deportivo | 190 | 23-07-2014 13:30 |
| Solcito brico-ayuda para freno botabara | Nick | Foro Náutico Deportivo | 18 | 08-02-2007 17:13 |
| Freno de molinete, duda | marlow | Foro Náutico Deportivo | 5 | 01-02-2007 16:50 |
| foto walder | markuay | Foro Náutico Deportivo | 10 | 25-12-2006 01:23 |