La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 02-06-2008, 16:55
imacu imacu esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 69
Recibió 65 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado El Alfín, al fin navega!!!!

Taberneroooo, una ronda del mejor ron para todos que hoy estoy de celebració!!!

Ayer por la tarde por fin, "botamos" el barco. Aún quedan cosas por hacer dentro pero las ganas de navegar pudieron más. El sábado conseguimos trimar el palo y el domingo, tras la lluvia salimos a navegar. No estuvimos mucho rato, unos borditos por la bahia y vuelta a casa. Además no nos alejamos mucho, puesto que aún no tengo motor

El barco parece que responde bien pero navegamos con una brisilla y sin spi (eso del botalon todavía no lo controlo y era demasiado para el primer dia) pero nos lo pasamos genial. Ahora vemos que todo el esfuerzo merece la pena.

Solo hay un pero, y es que no soporto ver el barco por los aires . Tengo el barco en una cuna y cada vez que quiero salir... lo veo pasar por encima de mi cabeza y no lo soporto!!! El corazón se me pone a mil por hora... pero voy a tener que acostumbrarme pq es la única solución (bueno tb puedo pagar amarre, pero mi presupuesto no me da )

Hay afotitos (con el mobil, así que no son gran cosa), pero las cuelgo más tarde.

Cleansailing

Reglas del foro