![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Taberneroooo, una ronda del mejor ron para todos que hoy estoy de celebració!!!
![]() ![]() ![]() Ayer por la tarde por fin, "botamos" el barco. Aún quedan cosas por hacer dentro pero las ganas de navegar pudieron más. El sábado conseguimos trimar el palo y el domingo, tras la lluvia salimos a navegar. No estuvimos mucho rato, unos borditos por la bahia y vuelta a casa. Además no nos alejamos mucho, puesto que aún no tengo motor ![]() ![]() El barco parece que responde bien pero navegamos con una brisilla y sin spi (eso del botalon todavía no lo controlo y era demasiado para el primer dia) pero nos lo pasamos genial. Ahora vemos que todo el esfuerzo merece la pena. Solo hay un pero, y es que no soporto ver el barco por los aires ![]() ![]() . Tengo el barco en una cuna y cada vez que quiero salir... lo veo pasar por encima de mi cabeza y no lo soporto!!! El corazón se me pone a mil por hora... pero voy a tener que acostumbrarme pq es la única solución (bueno tb puedo pagar amarre, pero mi presupuesto no me da ![]() )Hay afotitos (con el mobil, así que no son gran cosa), pero las cuelgo más tarde. ![]() ![]() ![]() ![]()