![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores: han movido el listón...
Ahora está en los 14 años... Todo el que tenga un hijo en los 13, 12, 10, 7..., que empiece a prepararlo. La gloria está acechándole. Aunque eso sí, no tardará poco en que salga otro con 4 años con "experiencia suficiente" y con "autoconvencimiento" como para hacerlo. Si además tiene algun impedimento, o lo puede probar con una zapatilla con una vela, la cosa aún tiene más "sentido". ... (No sé si se ha notado, pero eso de los records es lo mío. Si además, se los hacemos pasar a los hijos, aún más). En fin... P.D.: bajo mi opinión, en vez de la pregunta del hilo de : "¿Se está forjando un nuevo mito de la navegación?", estaría más adecuado lo de "Se está llevando la insensatez a la navegación?" ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Curso de Navegacion "o "Nuevo curso de Navegación" | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-09-2019 17:58 |
| Está mi piloto sobredimensionado?? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 23 | 06-01-2007 12:07 |
| Está mi molinete realmente borracho? | pim | Foro Náutico Deportivo | 0 | 28-12-2006 21:16 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |
| ¿Dónde está Iñigo? | S52 | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 16:09 |