![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Lo peor es que no dudo que si se hubieran producido graves accidentes en la VELUX seguro que ocuparían más espacio en los medios, sino ya me dirán porque cada año se sigue la Sidney-Hobart por la tele y no se sabe nada de Fastnets, Rutas del Ron, Mini Transats ... ![]() ![]() Cita:
ciao ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el Yachting Monthly le han dado cobertura total al evento. Es cierto que el padre iba detrás, pero tambien en solitario y en un barco gemelo. El padre es el importador de MCGregor en Inglaterra (no se si a nivel nacional o de alguna zona en concreto, no lo recuerdo) y querían demostrar que el MCGregor es un barco marinero, seguro y capaz de realizar travesías de envergadura.
A mi la verdad, lo de este chico me da igual (bueno, me da envidia que con 14 años ya sepa que es cruzar el atlántico), pero hay que reconocer que aunque el padre fuera cerca, si se lia una castaña, se lia, y entonces estás sólo con tu barco. Otra cosa sería que el padre hubiera llevado un barco más grande de apoyo o avituallamiento. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi, francamente me parece una estupidez y una irresponsabilidad permitir que un chico de 14 años haga esto
. Yo particularmente nunca consentiría que un hijo/a mío lo hiciera.Más bien parece una manipulación y un cierto afán de notoriedad por parte del padre a través de su hijo. Aunque claro, es solo mi opinión. Saludos y unas rondas para todos.
|
||||
|
||||
|
Veo que la gente con determinada edad tienen la cabeza bien asentada.
Mistral, creo tienes razón. Y que macgregor es, el que llevó preparado para rutas oceanicas? ![]() |
|
|
||||
|
||||
si señor esto es navegar y del bueno aunque siempre bajo el ojo de su papi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras meritos no hay que quitarle.
Hay que tener valor para ello. ![]()
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista creo que el chico tiene merito aunque sea impulsado por su padre o por un afan de meritoriedad, sea como fuere... yo a ese chico solo le paso 2 años y me lo pensaria muy mucho hacerlo, eso si con mi papi detras... lo cruzo a remo si hace falta jajajaja
unas rondas que hoy pago yo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y cervecitas. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Curso de Navegacion "o "Nuevo curso de Navegación" | IRRINTZI | Foro Náutico Deportivo | 15 | 03-09-2019 17:58 |
| Está mi piloto sobredimensionado?? | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 23 | 06-01-2007 12:07 |
| Está mi molinete realmente borracho? | pim | Foro Náutico Deportivo | 0 | 28-12-2006 21:16 |
| ¿Está muerto el Virtual Skipper 3? | REIRA | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-11-2006 13:12 |
| ¿Dónde está Iñigo? | S52 | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 16:09 |