![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aupa! amig@s va de entrada un par de barriles del ron de la Tortuga ..ese k sube rapidito y baja despacito..
Pues mi consulta se refiere a k he encontrado un velero del diez pero con 12,01 metros de eslora lo k en teoría me impediría navegarlo ( según Su ley..) ya k solo tengo por ahora el PER ; pero k ya tiene su cosa k por un centimetro te puedan jorobar.. Vaya por delante k me pienso sacar el permiso de patron de Yate ;solo k el calendario se me echa encima y para lo k yo kiero hacer no me da ya k el siguiente examen es en Enero( eso me han dicho al menos..) Bueno mirando el velero veo k atras en la bañera tiene una solapa de unos diez centimetros k pienso kitar con una rotaflex pàra evitar el tema del centimetro ese..ya k entonces no kedaria con la medida k marca el certificado de navegabilidad Me comentaron k deberia ir a la Beneteau y decirles k ellos solventaran el problema..pero no tengo ni idea done está la central y me parece un poco ridiculo k por un centimetro tanta movida.. Bueno confío en su experiencia y estoy abierto a todo tipo de sugerencias ,ocurrencias e incluso algun trukillo k se les ocurra ( positivas a poder ser..) parea sortear este obstaculo. Estoy a punto de pillarlo ,pero keria saber su expertas experiencias.. Gracias por adelantado y va otra ronda de ron esta vez en al tuburio de Laila la Mora..k es la k mas cerca está a esta hora.. K tengan un buen día.. Pd : Para cunplir nuestros sueños solo nos keda despertar .. |
|
|