La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 11-06-2008, 16:38
Avatar de Marabu
Marabu Marabu esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 15-01-2008
Mensajes: 25
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Tengo el PER y un velerito de 12,01 metros..

Aupa! amig@s va de entrada un par de barriles del ron de la Tortuga ..ese k sube rapidito y baja despacito..

Pues mi consulta se refiere a k he encontrado un velero del diez pero con 12,01 metros de eslora lo k en teoría me impediría navegarlo ( según Su ley..) ya k solo tengo por ahora el PER ; pero k ya tiene su cosa k por un centimetro te puedan jorobar..

Vaya por delante k me pienso sacar el permiso de patron de Yate ;solo k el calendario se me echa encima y para lo k yo kiero hacer no me da ya k el siguiente examen es en Enero( eso me han dicho al menos..)


Bueno mirando el velero veo k atras en la bañera tiene una solapa de unos diez centimetros k pienso kitar con una rotaflex pàra evitar el tema del centimetro ese..ya k entonces no kedaria con la medida k marca el certificado de navegabilidad

Me comentaron k deberia ir a la Beneteau y decirles k ellos solventaran el problema..pero no tengo ni idea done está la central y me parece un poco ridiculo k por un centimetro tanta movida..

Bueno confío en su experiencia y estoy abierto a todo tipo de sugerencias ,ocurrencias e incluso algun trukillo k se les ocurra ( positivas a poder ser..) parea sortear este obstaculo.

Estoy a punto de pillarlo ,pero keria saber su expertas experiencias..

Gracias por adelantado y va otra ronda de ron esta vez en al tuburio de Laila la Mora..k es la k mas cerca está a esta hora..

K tengan un buen día..

Pd :
Para cunplir nuestros sueños solo nos keda despertar ..
Citar y responder
 

Sergio Ponce


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:46.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto