La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Cuestiones legales y Asociaciones

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-06-2008, 15:35
APO APO esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
5 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Españoles Con Titulacion Extranjera

Vamos a ver. Ante todo disculpas por lo que pueda haber cometido de falta sin conocimiento, tengo las neuronas cargadas de sal. Las copas las teneis pagadas en el bar del puerto de Málaga, o en el Paseo Maritimo en Malacca, barra libre carpe die.
En cuanto a lo de la PCOC yo la conozco de canadá y quiero puntualizar al margen de lo que pueda ocurrir con ella en España que es otra cosa.
Canadá es un país como europa de grande donde hay poblaciones que solo estan comunicadas por mar o por avion y allí, desde que la gente es muy pequeña esta acostumbrada a estudiar por internet a examinarse por intenet etc.... en eso estan muy acotumbrados.
En cuanto al nivel de navegación de los canadienses, y la titulacion sin limitaciones es facil, no hay limitaciones en canada, de un puerto a otro puede haber com 200 millas a 3.000 millas cruzar lagos interiones es como cruzar el mediterráneo pero esi si entre Iceberg y pasos escoltados por rompehielos de los guardacostas. No creo que la titulacion de navegación de estos nevegantes con pabras mayores debiera ser menospreciada por el echo de como se estudia. Alli son de los que piensan que a navegar se aprende navegando.
Cuantos Capitanes de Yate españoles (Con todos mis respetos) no navega ni un solo dia al año y que experiencia de navegancion tiene mas alla de sacar el barco a una milla de puerto, eso si con buena mar.
Los navegantes señores lo demuestran el la mar y no en el plastico de la cartera
UN saludo
Citar y responder
5 Cofrades agradecieron a APO este mensaje:
bogus69 (26-10-2009), hulk (02-09-2010), kuovadix (04-11-2014), xordiete (07-02-2016), yulxxx (19-05-2009)

Freedom sea

Etiquetas
mafias, picaresca

Reglas del foro