La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-06-2008, 11:33
Digonete Digonete esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Como pasa el tiempo...

Ya hace más de dos semanas que navegando sin rumbo concreto, fuí a parar a este puerto donde encontré un lugar lleno de gente, conocimientos y experiencias totalmente enriquecedoras y con un bueno rollo desconocido hasta la fecha... Vaya lugar ... LA TABERNA DEL PUERTO !!!!

En su día fuí escueto y parco en palabras aunque no en rondas... ¿he dicho rondas? Taberneeeeeero!!!! rondas para tod@s los cofrades que veo en sus caras cierta sed...

Bueno, retomando el tema... Nací y vivo en Barcelona, y estoy seguro que por este echo soy un gran enamorado del mar ya que todos mis antepasados han vivido siempre en las montañas lucenses y por lo tanto mucha sangre marinera no corre por mis venas

Tengo embarcación o más o menos ... Un hermoso kayak de mar !!! Es mi "Argentalà I" Si, ya sé que no es ni un velero ni una motora, pero navega !!! Y vaya si he navegado: Costa Brava a tope.
Es una manera rápida y económica de estar en contacto con el mar... Pero yo tengo un sueño, una ilusión: poder navegar en un velero, en mi velero!!!
Este año ya he dado un primer paso obteniendo la titulación P.E.R. . Ahora es cuestión de hacer hucha y en un plazo breve (eso deseo) poder comprar un hermoso velero de no más de 12 ms. y navegar, y navegar, y navegar...

Todo llegará, lo tengo muy claro!! Por ahora disfrutaré puntualmente de algún alquiler o de alguna "alma caritativa" que permita embarcar, y todos los días de vuestros sabios consejos y experiencias !!!

¿Cómo? ¿No entiendo? Ahhhhh !!! Taberneeeeeeeero, que mis cofrades tienen todavía sed... Otra ronda más para tod@s !!!!
Espero poder seguir aprendiendo y compartiendo buenos momentos con todos vosotros/as.

Grumetes, piratillas, piratas, corsarios y demás cofrades de la Taberna,

A navegar !!!!

PD: Taberneeeeero !!! Más rondas para tod@s

"Mejor navega el que tiene buen viento que quien rema con mucho aliento"
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro