La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-06-2008, 23:53
victoria70 victoria70 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

He llegado casi por casualidad a este foro, y después de leer unos cuantos mensajes, creo que ha llegado la hora de presentarme.
Mi pasión por la navegación se remonta a los ¿14-15 años? Soy de La Mancha aunque circunstancias de la vida me han traído a vivir casi a pie de playa. Empecé navegando en Las Lagunas de Ruidera en un barquito de vela ligera que mi padre compró en una Feria de Turismo en Madrid. Nadie en la familia había navegado nunca, pero mira por dónde nos enganchamos a esto de la vela y así estoy. Sin conocer a nadie, allá por mis años de universitaria, me embarqué un par de veranos en dos charter por las Baleares, lo que terminó de empaparme de pasión por la vela, por el mar, por lo distinto que se mide el tiempo en un barco...
Ahora navego poco ( lo que mis hijas me permiten mientras se quedan en la playa con mis padres) pero todo irá llegando otra vez; espero ir enganchándolas poco a poco para que pronto me acompañen.
Mientras tanto navegaré por este foro para ir aprendiendo cosas nuevas y compartir con todos estos navegantes, piratas o cofrades, como más os guste, esta bonita aficción ¿o forma de vida?.
Y como veo que es de buena educación una invitación, allá va para todos lo que se acerquen por aquí.
Un saludo.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro