La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-06-2008, 04:12
Torque Torque esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Se presenta el grumete Torque

Hola a todos y que no falten unas rondas

Me presento formalmente y pido mi admisión en esta comunidad enamorada del mar y la navegación.

Me inicié en el mar ya desde muy pequeño cuando salía a pescar con mi padre en la costa de Torredembarra. Después vino la iniciación en la vela con el Optimist y empezó la competición los veranos, ya que en invierno estaba liado con la natación profesional.

Luego abandoné la vela y con mi padre salíamos con una nueva lanchita a pescar y a hacer unpoquito de esuí y algunas gamberradas de juventud que recuerdo con mucho cariño.

Pero luego al venir la etapa de trabajo y responsabilidad profesional y junto a la venta del apartamento de Torredembarra lo abandoné.

Pero varios años después y casado se me ocurre volver a cogerle el gusto a la vela de crucero gracias o por culpa (según con la perspectiva que se vea) a un viaje en velero a Grecia y a algún charter con amigos patrones.

Esto me llevó a empezar a salir con un velero de 28 pies en el puerto Olímpico y a llegar a un acuerdo con el dueño para la compra de éste.

La verdad es que me ha costado convencer a la parienta, pero con alguna salida y viendo que aunque soy un petardito me defiendo y no va a ser atacada por los tiburones al volcar ( las fobias a estos animalitos existen de verdad) la tengo casi convencida aunque algún enfado nos ha llevado.

La compra del velero ya está casi formalizada y espero con ilusión empezar a realizar los primeros pinitos y si es con vuestra ayuda por más agradecido todavía,

espero que me aceptéis en esta comunidad y poder aprender y compartit buenos momentos y muchs rondas

Saludos,
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro