La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 20-06-2008, 20:51
Avatar de shark
shark shark esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 23-03-2007
Localización: IV
Edad: 83
Mensajes: 117
Agradecimientos que ha otorgado: 84
Recibió 20 Agradecimientos en 11 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Taberneros: ¡ojo Al Parche! Acaban de sacarnos una nueva normativa?????!!!!!!!!!!

Buenas a todos/as y una ronda para ahogar las penas

Estoy actualizando la documentación de mi barco, aunque lo tengo despachado en zona 2 hasta junio de 2009, y he querido comprar un radioteléfono portatil VHF ... mi sorpresa es que me han avisado esta misma tarde en dos naúticas distintas, que desde la semana pasada han variado nuevamente la normativa sobre las VHF portátiles que ya no se consideran homologadas aquellas que su número de homologación empieza por 52 y solo se aceptan las que empiezan por 53. Me he ido a la página web de fomento.es /inicio/marina mercante/radiocomunicaciones/instalaciones radioeléctricas y aparece el cuadro con con todo el nuevo equipo para las zonas 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7

Muy clarito...

Si esto es correcto, como parece que lo es, ya esto es el colmo. Me dicen que modelos nuevos, como el de Plastimo SX200 - que practicamente ha sido presentado en el mercado hace varios días, están sin entregarse por los distribuidores en España, a la espera de que se aclare la situación.

Algo deberíamos hacer y aunque no tengamos la fuerza de los camioneros, quizás sería una buena idea inundar fomento con emails protestando por la arbitrariedad y la incompetencia de los que se empeñan en legislar sin tener ni puñetera idea de sus consecuencias...

Ahí lo dejo.
Saludos desde el sur.
shark


...dichoso aquel que tiene su casa a flote y a quien fomento le persigue por ser carajote
(con perdón...)
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a shark
indignao (24-06-2008)
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 04:19.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto