![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Bueno despues os cuento el dia de ayer. Hoy hay viento y mar y no me he movido de aquí Cala Galdana, no es muy bonita pero es lo que hay y se està cómodo y seguro. Me escocia un poco la piel en los brazos y no sabia si era por culpa del sol o del agua saldada del mar. Así que he dedicado la mañana a un rato bañarme, un rato al sol, un rato bañarme, un rato al sol, para así determinar que era lo que me perjudicaba mas y dejar de hacerlo. ![]() No he sacado nada en claro pero con la tonteria he pasado una mañana de puta madre ![]() Lo que no es podeis imaginar es con quien he comido hoy ![]() No lo diré directamente pero el que quiera entender entenderá ![]() Ha fondeado su barco cerca del mio y me he dicho esta oportunidad no la dejo escapar así que he botado el chinchorro y le he llevado unos papeles que tengo especiales para las de colorines para entregarlos en mano.La verdad es que ha resultado ser una persona encantadora y lleva una tripu fenomenal, me ha acogido en su barco con toda naturalidad. Hemos comido en su barco y despues han zarpado rumbo a la península. Ojalá que el trato personal haga que me de un empujoncito y el Rapsodia pueda seguir su carrera mediàtica ![]() Parece ser que iba navegando con Dunic, pero finalmente Dunic no se ha parado a fondear y no he podido verlo. Hasta luego, Mundo Redondo |
|
|