![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad esque con Iñaki mi coskipper nos hemos clavado ya media Marsella Alger! 4 Días navegando de ceñida de 0 a 20 nudos pero siempre de ceñida... Maldito viento predominante Mediterráneo: EL MORRAL.... Además se nos ha fastidiado el jet boil (nuevecito de trinca) y no podíamos calentar los liofilizados porque sólo hemos encontrado un mechero en el barco a pocas horas de llegar...
La verdad esta regata el recorrido está chulo, pero pensaba que al ser el primer año sería la Ostia, porque a nivel de organización creo que va a dar mucho que desear. Los barcos están abarloados en batería, cada barco que pasa en el vieux port es una fiesta del meneo. Creo que no habrá seguimiento por balizas... Ya empiezo a estar cansadete de la cutrez de las regatas de mini francesas que no sean la Transat o Azores... Que hay que pensar que son barcos que valen una pasta, de cada vez con patrocinios más grandes y que ni loco se me ocurriría traer un sponsor a la salida de estas regatas de qualif que me retiran la inversión en el acto!!! CUándo aprenderán de cualquier dominguina Española que les da mil vueltas!!! Creo que estoy más que listo, sólo me hace falta pasar el control de seguridad, rellenar los bidones de agua y esperar a que me lleguen dos de las últimas velitas que hemos diseñado con Banks sails. Solent y A2 porque para ver la mayor habrá que esperar unas semanas ya que estamos fabricando los sables de carbono para adaptarlos a la mayor así que no hemos querido hacer una chapu para estar en la regata y basta! Además creo que todos mis rivales siguen teniendo mayores de tejido entrelazado en vez de laminado (Permitido a partir de éste año) Lo que pasa esque al tener el barco tan tan rodado siempre creo que lo puedo mejorar y estoy navegando y no disfruto de las navegaciones sino de qué modificaciones voy a tener para la transat 650 2009... (Por ahora baterías de litio, cambiar la configuración de la electrónica y el matossage interior...) Vamos que está el barco full equip pero las 4 tonterías que no van como la seda, como la tontería del jet boil o que el spi está sucio jeje no me van!!! Vamos: Obsesivo compulsivo soy!!! Y a ver si mañana encuentro presupuesto para ayuda de un routeur muy bueno que me da que el mediterráneo nos tiene reservadas más de una sorpresita.... Saludos y iremos informando!!! |
|
|