|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Finalista de un concurso (wi, sé muá)
Por la presente, se hace saber, que una servidora ha resultado finalista de un concurso de relatos marineros organizados por el Puerto de Aguadulce de Sitges y que es la primera vez que gano algo, aunque sea una mención y que… bueno… pues eso ¡qé ilu! y ¡qué corte!
Una tarde quise escribirle un cuento a alguien especial que me llevó a navegar aún antes de pisar un barco, describiéndome a la perfección (cosa harto difícil) las sensaciones que producían salir a la mar. Al final el cuento ha quedado muy ñoño, pero bueno, ha sido seleccionado para estar entre los 12 relatos que el puerto de sitges recopilará en un libro. Y encima cada relato lo ilustrará un artista, ¡qué lujazo! Será bonito tener algo mío en un libro El 16 de julio se hará una fiesta creo que tras las procesiones, en las que nos nombrarán a los finalistas y a los dos ganadores. Por lo poco que me han contado organizan algo muy especial, un grupo canta habaneras, hacen cremat (por eso preguntaba qué era, en otros posts) y hay muy buen ambiente, aunque supongo que los de la zona podrán dar más detalles porque yo nunca he estado Hay que agradecer que hayan puertos y personas que se dediquen a algo más que la gestión de amarres, y hagan sitio para los que un modo u otro aman la mar aunque sea desde tierra. Así que enhorabuena por la iniciativa que tienen en Sitges y que logra aunar a las gentes para acercarlas al mar, a través de barcos, concursos, libros, pinturas… Ojalá muchos puertos sigan su ejemplo Ni que decir tiene que me iré al foro de las kedadas a organizar un sarao en el caso de que finalmente me suba pa las cataluñas. Pues eso, aprovecho que estáis viendo el partido de fútbol pa soltarlo EJJJPAAÑAA A POR ELLOSS OEEE (0-1) |
Etiquetas |
concursos, libros, relatos |
|
|