La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #33  
Antiguo 30-06-2008, 20:23
Avatar de marenauta
marenauta marenauta esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 28-02-2008
Edad: 55
Mensajes: 22
Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Travesía 2008 Solera Segundo: Pto-Sherry-Menorca

Olé,a disfrutar ahora con la almiranta.Los que hemos vuelto a tierra os deseamos q disfruteís de esa isla,magnífica por cierto y a la que no tardaré en volver.Porcierto, ¿queda algo del bonito? espero que lo disfrutaras a tope,lástima el otro que se nos escapó por la mañana,ainsss pero que se le va a hacer,no estaría para nosotros;si a la vuelta se empeña en picar pues ahí estaremos .
Ganamos la Eurocopa,ole ole y olé,q siga alto nuestro pabellón y si se deshilacha mejor que así tiene más solera,sí .... como el nombre de ese peaso de barco que tienes,olé por él.
Mañana sacaré el billete para Palma,eso es seguro y prometo ampliar la carta de menus abordo que por ahora no han estado mal jejejeje .Un abrazo y que tengas buena travesía.Ahí dejo unas fotillos tambien.Hasta pronto.

__________________
Primus circumdedisti me
Citar y responder
 

Cleansailing


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto