![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
OOOOle¡¡¡¡¡
![]() birras, tragos de todos los tamaños y colores , que paga un servidor . No quepo en mi de gozo , por fin el domingo pasado salí a navegar gracias al cofrede Willi Foc![]() que invito a mi almiranta y a un servidor a dar una vuelta por las aguas de tarragona en un estupendo puma 29 .Lo cierto es que estaba un poco cagado al principio y mi principal miedo era no saber si me marearia, pero, no fué así.Navegamos cerca de cuatro horas la mayoria a vela y me lo pasé teta con los consejos y anécdotas que oí .El patrón se portó de fábula con nosotros , dejándonos manejar la caña y participar en el trimado del barco, también me aclaró unos conceptos que no tenia claros . Bueno, en fin , mi intención era que participárais de mi alegria y agradecer de nuevo Juan la oportunidad de poder realizar uno de mis sueños y ni que decir tiene que si se me permite continuaré cogiendo experiencia en el bello arte de navegar.