![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y lo primero y antes de nada una rondita
![]() Querria contrastar opiniones con algún propietario de un Somo 23, ya que es un modelo que me despista bastante, algunos me dicen que era un barco regatero de la época,( creo que navegan unos cuantos por el embalse de San Juan), y como tal montaba crucetas rectas y burdas, quilla fija y la motorizacion podía ser intraborda o fueraborda, aunque la mayoría de unidades que he visto montan un fueraborda colgado del espejo de popa. Bueno pues mi duda viene porque los he visto de todos los colores: 1º Con quilla abatible de cuchillo 2º Con quilla fija 3º Sin burdas y con crucetas retrasadas 4º Con burdas y crucetas rectas Alguien con mas conocimientos que yo me podría iluminar como era originalmente este barco cuando se construia en Santander? Si ya me dijera donde encontrar planos o especificaciones del modelo lo invitaría a rondas virtuales hasta fin de año y reales cada vez que me lo encuentre ![]()