![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Os dejo cinco minutos y ala......!!!!! Para Piratacojo y Atarip: Piratacojo, ATarip tiene razon, tendremos que tomar una cervecita durante mi estancia en Sevilla en casa de alguien que no puedo decir (... ...) pero mi pregunta es: Con NEOPRENO o de normal..? ...(como habiamos hablado del tema tu, KUMI y yo.... )Para el Choquero de mis amores: SI, tu tranquilo, que la Tanger se cuidara...pero seguro que es de Atarip de quien que me tenia que cuidar..?(yo creo que mejor tendre que cuidarme de la mirada indiscreta de Choquerito...que con su camara tendra peligro... ).Para mi KUMI: Tu tranquilo que no dejo que nadie mas que tu me traiga las toallas....sabes que solo tu me las traes como a mi me gusta... ....Biquiñossssss pa tos ![]() ![]() p.d:Veis como son Choquero, KUMI y el Portero los que hacen decir esas cosas a Tanger soto....?...si yo soy una chica muy formalita.... ![]()
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |