![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tangersoto: preciosa de princesa, mejor aun de submarinista. Mira este traje todo uso
Editado por Greisa en 16-11-2008 a las 19:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ..Muy buena...eres genial!!!!![]() ![]() ![]() bicos
|
||||
|
||||
|
Piratacojo
Te voy a desvelar un secreto, dime una fecha entre el proximo 21 de este mes y el 1 de septiembre y te llevaré a Tangersoto a Gelves. Pero no se lo digas a nadie, sobe todo que no se entere Kumi que sabes que los asesinatos pasionales estan de moda y nunca se sabe si en un arrebato de celos........ Seré tu complice, pero no me tires la seriedad del personaje por tierra, vale? luego no respetarán mis reganiñas y la taberna será un caos. Tu foto no la puse porque se borró, no sé que le harías a la cámara, con lo guapo que habías salido..... en finssss.... diox escribe muy derecho con renglones muy torcidos. Si vas a estar por el puerto antes de esa fecha solo tienes que decírmelo y gustosamente me pasaré a tomar la cerveza que previamente habrás dejado pagada a mi nombre Tanger, si me lees, NO SE TE OCURRA decirle a nadie que vienes a mi casa, vale? que tu sabes de celosos personajes que con muy mala.... milck, aprovecharán la ocasión para infundir injurias y falsedades. Tampoco te fíes de las féminas que en colérico arrebato de de celos pueden mencionar este hilo con insidiosas intenciones, para intentar dejar patente su afán de protagonismo y su latente egolatría, que no les permite reconocer que tu simpatía es mejor recibida que sus "protocolarias intervenciones" y no hacen nada más que intentar psicoanalizar a sus intervinientes para comprender que un fútil hilo como este tenga chorrocientas mil visitas e intervenciones en vez de sus fantásticos y náutico-técnicos hilos merecedores según ell@s, del respeto tabernario. Son payas@s en trono de rey y si algo sabe el portero que por más que se molesten, más grande es la ridícula evidencia en la quedan, seguir así cofrades y amigos que no hay mejor contestación que la callada por respuesta. Dobles nicks que intervienen y el respeto afanan, jajajajaja, para quien no los conozca tal vez, pero para otros......... alegran la trama. Piratacojo!!! espero tu llamada, las alegrías y las risas siempre son mejores que la fama. Un saludo y sed buenos ![]() Pirata |
| 2 Cofrades agradecieron a Atarip este mensaje: | ||
KUMI (04-08-2008), TANGERSOTO (04-08-2008) | ||
|
|
|
Atarip, creo adivinar a santo de qué, o mejor de quién, has hecho cambiar las cortinas de tu casa, la iluminación y decoración de tu dormitorio y sobre todo porqué lo has insonorizado. Tu antes no eras tan libidinoso, machote, ¿será la crisis de los cuarenta que llega con retraso?. Tanger, ten cuidado que te están tendiendo una celada, ven con escolta.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tranqui, salgo para Gelves mañana a las 8hrs. Me tomo unos días para preparar la logística y situarme .La vuelta la tengo para el 5 de Septiembre, en cuatro días lo dejo todo "limpio", vamos ni el CSI encontrará rastro de mi estancia y de mi "trabajo" si se da el caso... que me huelo que lo tendré ![]() .PD: ATARIP, pase lo que pase, del tema toallas me cuido yo, eh !! ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Os dejo cinco minutos y ala......!!!!! Para Piratacojo y Atarip: Piratacojo, ATarip tiene razon, tendremos que tomar una cervecita durante mi estancia en Sevilla en casa de alguien que no puedo decir (... ...) pero mi pregunta es: Con NEOPRENO o de normal..? ...(como habiamos hablado del tema tu, KUMI y yo.... )Para el Choquero de mis amores: SI, tu tranquilo, que la Tanger se cuidara...pero seguro que es de Atarip de quien que me tenia que cuidar..?(yo creo que mejor tendre que cuidarme de la mirada indiscreta de Choquerito...que con su camara tendra peligro... ).Para mi KUMI: Tu tranquilo que no dejo que nadie mas que tu me traiga las toallas....sabes que solo tu me las traes como a mi me gusta... ....Biquiñossssss pa tos ![]() ![]() p.d:Veis como son Choquero, KUMI y el Portero los que hacen decir esas cosas a Tanger soto....?...si yo soy una chica muy formalita.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora va Tanger y pone su impresionante foto y a las otras cofrades, a pesar de ser también bellezas sin par, les cuesta colgar las suyas.
Me imagino los ojos de los delfines viendo a tal sirena en su pecera (si supiese manejar el pollosoph ese, os pondría una foto con los desorbitados ojos de los delfines)
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Señor portero, yo voy a gelves todos los findes. Te debo una, desde aquel dia que no me pude quedar, y si me traes a la buza, te pago dos seguidas y unas tabas de atun gaditano o de ese cochino de huelva que comeis en Sevilla. un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueeeeno, esto qué es, un mercado u qué ??? que cambias a TANGER por dos birras un atún y un cochino !!!!!!! .Mañana salgo con la recortada y munición para una semana, brase visto !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joe, la verdad es que gracias por el alago, pero tan solo me cambiais por dos birras..? ...yo a cualquiera de vosotros os cambio por lo menos por un jabugo....![]() ![]() ![]() Entonces nos vemos en Sevilla Piratacojo no..? KUMI, amado mio, di que si, que tu por lo menos me cambiarias por una buenas toallas.... ![]() ![]() ![]() Biquiños ![]() ![]() ![]() p.d: Si es que me parto con este hilo...sois cojonudos!!!!
|
|
Vaya vaya como se está poniendo el hilo!!!
... cambios... trueques... no puedo decir más que ... estoy anonadada!!! ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| fotografía |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T. Seguimos en 1ª otro año mas | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 31 | 12-06-2008 15:14 |
| El 30 seguimos al BAhia laS iSLAS | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 0 | 19-04-2008 21:30 |
| Poniendo cara a algunos nicks. | Atarip | Foro Náutico Deportivo | 45 | 24-11-2007 23:18 |
| La cara y la cruz | Draper | Foro Náutico Deportivo | 4 | 13-12-2006 22:35 |
| ¿Por qué no seguimos con la ruta del PAÑUELO? | olaje | Foro Náutico Deportivo | 5 | 03-11-2006 13:32 |