La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-08-2008, 23:52
Tatatoa Tatatoa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 780
Recibió 762 Agradecimientos en 430 Mensajes
Predeterminado Que no llevar en una travesia.

La verdad que este verano, afortunadamente, he tenido el barco bien lejos "trabajando", y yo aqui, pasando calor.

Afortunadamente, porque el pasado domingo 3 de Agosto por la tarde empecé a encontrarme un poco mal del estomago, noche sin poder dormir y el lunes en cama con un dolor "soportable" hubicado en la zona por debajo del ombligo, pero en principio sin más. Como que el lunes persistia el dolor acudimos a Urgencias al Hospital de Blanes, y me diagnosticaron una apendicitis aguda perforada , ingresado y operado de urgencia.

Benditos doctores, ahora ya convaleciente en casa y con la prueba superada. El tema es que no me había dado cuenta hasta ahora de lo peligroso que puede llegar ha ser una travesía sin haber sido operado anteriormente de apendicitis, ya que por experiencia propia apenas avisa, y como el dolor es "soportable" exceptuando en el momento que te presionan en el lugar oportuno que entonces si que te das verdaderamente cuenta de lo que es dolor. Por lo que me han explicado en caso de perforación y no atención inmediata puede ser causa de......

Por lo tanto...... no se si aveces vale más prevenir ..... si te pilla en zona de navegación costera, talvez llegues a puerto rapidamente. Pero en una travesía Atlantica ........ pues de verdad que ahora ya estoy tranquilo, a mi ya no me pasará. Y por experiencia NO AVISA PREVIAMENTE, que yo sepa a mi no me lo hizo, y pensaba que a mi edad ya tenía esa apendicitis más que superada, pero fué que no.

Por tanto..... NO LLEVAR NUNCA EL APENDICE PUESTO.

Greatblue360

Reglas del foro