![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entrando en la taberna como si hubieran robado a billy el niño su caballo en el oeste,(me imagino que nuestra taberna tendrá las puertas estas que se abren hacia los dos lados) muy cabreado vamos.
Ya estoy en la barra....Una ronda para todos ![]() Orden coronologico de la historia. En abril compro un barco y viendo que la itb caduca en julio (fecha que el barco estará en el agua) decido pedir que me la pasen antes. Hoy, recibo el justificante del reconocimiento y ¡¡Sorpresa!! me han cambiado de zona 4 a zona6 (yo había pedido zona 5 por aquello de ir a pescar y eso). Bueno averiguo con capitanía que es porque yo tengo un VHF portatil y que no lo tengo conectado al GPS (un gpsmap 540). Me dicen que tengo que ponerme una radio con DSC y MMSI. La pregunta es, ¿alguien conoce precios y sitios donde lo instalen en GIRONA? He estado leyendo varios posts sobre este tema y ninguno pone un listado de distribuidores y/o precios. Si sobre la propia dificultad que hay en que unos te la venden pero no te la instalan y que se necesitan dos papeles para que te den el puñetero número de mmsi. Creo que sería una información muy valida para muchos ya que en función de que nos vayan caducando los certificados de navegación habrá que ir poniendo estos nuevos sistemas. |
|
|