![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=genoves;340823]... ahora es más fácil, si era ese, Mesa Roldán, Carboneras, Almería, me ha ayudado no pocas nocturnas, Mario, su actual farero es un tipo muy majo que ha escrito un librito contando historias, tristes unas curiosas otras sobre la vida en un Faro de España, cuando esta le daba la espalda al Mar y esos hoy añorados trabajos no los quería nadie.
FARO DE MESA DE ROLDAN. APUNTES PARA UNA HISTORIA... este me ha costado más... Costa portuguesa http://www.lanternroom.com/lighthous...gal/port09.htm Precioso desde el mar y desde tierra... Cuenta la Historia!!! Este es una pena creo que ya no está, creo que desapareció hace dos inviernos ¿no? Faro de La Horadada en Santander... mira voy a mirar si la A.P. lo restituyó... ... ahí me has dado... pero es, creo, algo del mar del Norte, Dinamarca, Suecia, Noruega... creo que tengo una foto de algo parecido, en una carpeta con más de 2000 denominada /POR CLASIFICAR/... ![]() AYSSSSSSSSSSSS que no te aclaras, es que esos mensajes ya lo ponia eran contestación a los de mundu aqua, el me ha pedido que le ponga uno facil, y se lo he puesto ya imaginaba que tu sabias cual era, pero queria saber si el lo sabia jajajajajaja que anda un poco vaguillo con el concurso
| faros |
|
|