![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=genoves;340823]... ahora es más fácil, si era ese, Mesa Roldán, Carboneras, Almería, me ha ayudado no pocas nocturnas, Mario, su actual farero es un tipo muy majo que ha escrito un librito contando historias, tristes unas curiosas otras sobre la vida en un Faro de España, cuando esta le daba la espalda al Mar y esos hoy añorados trabajos no los quería nadie.
FARO DE MESA DE ROLDAN. APUNTES PARA UNA HISTORIA... este me ha costado más... Costa portuguesa http://www.lanternroom.com/lighthous...gal/port09.htm Precioso desde el mar y desde tierra... Cuenta la Historia!!! Este es una pena creo que ya no está, creo que desapareció hace dos inviernos ¿no? Faro de La Horadada en Santander... mira voy a mirar si la A.P. lo restituyó... ... ahí me has dado... pero es, creo, algo del mar del Norte, Dinamarca, Suecia, Noruega... creo que tengo una foto de algo parecido, en una carpeta con más de 2000 denominada /POR CLASIFICAR/... ![]() AYSSSSSSSSSSSS que no te aclaras, es que esos mensajes ya lo ponia eran contestación a los de mundu aqua, el me ha pedido que le ponga uno facil, y se lo he puesto ya imaginaba que tu sabias cual era, pero queria saber si el lo sabia jajajajajaja que anda un poco vaguillo con el concurso
|
||||
|
||||
|
Cita:
te pongo dos imagenes del mismo farito a ver si sabes donde esta DIFICIL; MUY DIFICIL
|
||||
|
||||
|
se me olvidaron los faritos
|
||||
|
||||
|
Cita:
AHIIIIIII va el faro facilito, que ya te puse uno terriblemente fácil y tambien mas fotitos aunque quedaron igualmente pequeñitas del de la mesa del roldan , pero como te ha salido un competidor que se lo sabe todo( a ver que pasa con estos que he puesto antes) los acertó al segundo,y luego quiere darte a ti mi premio, algo insolito, pero bueno que ahi va el faro facilito a ver si lo aciertas
|
||||
|
||||
|
jo...der que empece ayer a trabajar y estoy con el sindrome....pero mi retorno sera sonado....bueno que hay para mi ?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por aqui ando en el puerto de Bayona a do0nde he venido a fotografiar el precioso faro de Silleiro para vosotros mis amigos del hilo, pero la intensa lluvia y el fuerte viento me lo estan imoidiendoo aunque parece ser que las olas de mas de cuatro metros no nos van a impedir echarnos al agua, asi que igual entre nieblas lo consigo, por ahora aqui os dejo estas imagenes encontradas en la red
y como veo que no habeis acertado ninguno de los puestos no os pongo mas para que no se os acumule la tarea
|
||||
|
||||
|
[quote=mundu aqua;341688]jo...der que empece ayer a trabajar y estoy con el sindrome....pero mi retorno sera sonado....bueno que hay para mi ?
un saludo[/qu para ti siempre hay algo ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena y Gracias por la degustación de Faros
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... me pasan cosas raras en este post... mandé un mensaje y lo perdió...
será elciberlosh*** este... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
VENGAAAAAAA no te hagas el longui, lo que pasa es que no sabes de donde son los faritos que te puse, jajajajajajja ¿puede ser que se te olvidara darle a enviar,no?a mi me ocurre a menudo
|
||||
|
||||
|
Cita:
No de verdad... de todos modos es cierto del chiquito solo decía que me sonaba a un islote gallego, no estoy seguro de cual... El otro... ay no controlo el teclado de este ciber... para volver a verlo... ![]() ![]() Hasta el míércoles no estoy en casa con mi PC... lomismo para entonces ya cierro un barco... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu enhorabuena, a ver si hoy me sacan un poquillo mas afuera y puedo captar la imagen del faro de Silleiro por finnnnnnnnnn
![]()
Editado por Fareraa en 06-09-2008 a las 11:43. |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES FARERAA !!!!!!!
![]() Me encanta ver faros y me gusto mucho saber que hay tantos entendidos por el Foro. El ùnico faro que conozco es el de Biarritz, lo pasè muy bien subièndolo, pero lo que màs me fascina son sus làmparas ( ni idea de su nombre tècnico) esos cristales inmensos que salvan barcos y vidas. Eres de Bayona , Francia? Besos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Bueno me integro a la conversación de los faros, aunque no conozco muchos solo el nuestro, el Faro natural, creo denominado el segundo más alto despues del que se encuentra en su tierra, les envio dos link uno de ellos es una web de un fotografo quien por sus derechos no admite la reproducción de la imagen, pero es hermosa, y el segundo es un vedio tomado desde la cima del mismo, puedo asegurar que es una maravillosa vista en realidad porque cuando fuimos de Luna de Miel hace ya algunos años Saúlphone y su servidora, tuvimos la oportunidad de visitar el lugar, fue una experiencia maravillosa...Lo dejo claro a su criterio, esta es mi humilde opinión,
![]() ![]() ![]() Este link es de la foto del faro... http://www.fotopaises.com/foto/Mexic...LOA/90619.html Esta es la del video que algun visitante subio a la red, no se aprecia muy bine porque esta hecho creo con algún celular... http://www.tu.tv/videos/el-faro-mazatlan Espero les guste ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Fareraa;342326]
Cita:
ademas, con San Juan, y la isla de Aketxe... pues solo puedo decirte lo que obviamente es... bueno mejor no te lo digo, por que como sabes que lo se, puede que otro cofrade se aventure y nos lo desvele ya de paso comentar que ahora son las fiestas del pueblo donde esta dicho cabo, con susodicho faro...en las que sabes, lo pasaras bien... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=mundu aqua;344185]
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Farrera, si ustedes saben poco de ese tema, pues te dire, yo se menos, je, je recuerda que no soy navegante como ustedes, pero este si me gusto porque lo tenemos en nuestra tierra y es el segundo a nivel mundial, de formación natural, alcaro... Y el buen genovez, que se a perdido del hilo, pues será porque tiene muchas cosas que hacer...Je, je..Bueno gracias y trataré de seguir investigando los faros de mi Páis...Chiquisunica ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Los faros sempre me han parecido misteriosos dan una cosita, no sé como explicarlo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu ascenso, sin duda te lo mereces
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
[quote=Fareraa;344776]
Cita:
Por cierto que foto más bonita, mi arma. ![]() Por cierto con los demás, salvo el bermeotarra, de bonito pero infausto recuerdo, no los cojo... ![]() Editado por genoves en 09-09-2008 a las 17:18. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| faros |
|
|