![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades, ¿Hace un roncito?
Ya tengo todo arreglado para trasladar el Triana desde Venezuela a Valencia. El barco viene con el palo desmontado y colocado en una cuna sobre un flat-rack. En origen, Venezuela, tengo controlado el agente aduanal y el transporte. Ahora bien, tengo un problema cuando lleguen a Valencia: el agente aduanal de Venezuela ha contactado con una empresa que me propone cobrar 5,500 lerus por bajarlo del barco y poner mi criatura en el agua. Esto es màs caro que el transporte marítimo, por lo que me suena a Por ello preciso de vuestra legendaria sabiduría y buen consejo para: 1.- Contactar con un agente aduanal profesional y honrado que tramite la documentación de internación y demás. 2.- Localizar a una empresa, digamos normal. para que ponga el Triana en el agua. 3.- Encontrar un astillero o lugar adecuado en las cercanías del puerto de Valencia para montar la jarcia y dejarlo en son de mar. También necesitaré consejos y ayuda para encontrar amarre -entre Denia y Cartagena vale cualquiera- pero eso será otra historia. Gracias mil por ayudarme a escapar de la ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Necesito la ayuda de tod@s vosotr@s | Atlántida | Charla General | 273 | 01-06-2014 16:55 |
| Necesito un GENNAKER. ¿Me ayudáis? | windi | Foro Náutico Deportivo | 28 | 25-02-2008 17:20 |
| Vuestra conferencia favorita | Taranta | Foro Náutico Deportivo | 0 | 20-01-2007 21:52 |
| Necesito Ayuda Para Realizar Travesia | MAROPA | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-11-2006 12:55 |
| Necesito contactar con estos armadores | KIBO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 11-11-2006 23:34 |