La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #11  
Antiguo 30-09-2008, 21:25
Avatar de la mar salada
la mar salada la mar salada esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 19-04-2008
Edad: 73
Mensajes: 963
Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 345 Agradecimientos en 169 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: ¿Y por que nos gustan los faros? y cuales

No es ir contra la filosofía de este hilo, no es que no me gusten, pero en mis pocas “navegadas” había dos faros que siempre me imponían respeto y un cierto reparo pasar por ellos.

Es solo una cuestión de “dominio del medio” que nos cuesta adaptarnos a los que hemos llegado tarde a esta droga de navegar.

Uno disipó rápidamente ese miedo al pasar muchas veces bajo su luz al estar muy próximo: El de Machichaco



Del otro, lo había visto desde tierra hacía muchos años y recordaba su aspecto y acantilados con cierto temor, además de la “rasca” que pegaba. Muchas veces ha sido protagonista en noticias desagradables y relatos épicos de la navegación. La vez que he pasado frente a él, mar bella y un atardecer de foto. Justo pasamos por aquí la semana anterior de la salida de la Velux5Oceans… No tuvo nada que ver con lo que se encontrón aquí esos bravos marinos. El de Fisterra, o como llamaban al lugar los antiguos peregrinos que llegaban hasta aquí después de venerar al Santo, el final de la tierra.

__________________
Y visita mi blog:


http://www.lamarsalada.info/


Editado por la mar salada en 30-09-2008 a las 21:31.
Citar y responder
 

Osmosis

Etiquetas
faros, sensaciones


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:59.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto