![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es ir contra la filosofía de este hilo, no es que no me gusten, pero en mis pocas “navegadas” había dos faros que siempre me imponían respeto y un cierto reparo pasar por ellos.
Es solo una cuestión de “dominio del medio” que nos cuesta adaptarnos a los que hemos llegado tarde a esta droga de navegar. Uno disipó rápidamente ese miedo al pasar muchas veces bajo su luz al estar muy próximo: El de Machichaco ![]() Del otro, lo había visto desde tierra hacía muchos años y recordaba su aspecto y acantilados con cierto temor, además de la “rasca” que pegaba. Muchas veces ha sido protagonista en noticias desagradables y relatos épicos de la navegación. La vez que he pasado frente a él, mar bella y un atardecer de foto. Justo pasamos por aquí la semana anterior de la salida de la Velux5Oceans… No tuvo nada que ver con lo que se encontrón aquí esos bravos marinos. El de Fisterra, o como llamaban al lugar los antiguos peregrinos que llegaban hasta aquí después de venerar al Santo, el final de la tierra. ![]() Editado por la mar salada en 30-09-2008 a las 21:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me alegra que ya no te den miedo los faros, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| faros, sensaciones |
|
|