La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-10-2008, 13:33
ibizcapt ibizcapt esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 102
Recibió 29 Agradecimientos en 23 Mensajes
Predeterminado Re: Es cruel la "FIESTA NACIONAL" ?

Cita:
Originalmente publicado por swan_38 Ver mensaje
Con todo respeto, no estamos hablando de lo mismo. Por supuesto que para alimentarnos hemos de matar. Hasta ahí, no hay alternativa. En la naturaleza todo se rige por el principio de la supervivencia.
Donde no se encuentra justificación es en el hecho de matar por placer, o por simple diversión, o por "tradición", o por cualquier otro motivo que sirva como justificación de algo injustificable como es infringir dolor, sufrimiento o muerte por simple placer.
¿Tu se la encuentras...?
Saludos.
NO: y precisamente por ello contestaba a alguien de la primera pagina.
yo no vivo de ello pero lo tengo por herencia y por tradicion y lo primero que te enseñan tus progenitores es a degollar bien y rapido para que sufran lo minimo . Pero no por ello dejare de inculcarselo a mis hijos porque si no cultivas y si no crias ........se pierde .........y si se pierde ya no se lo inculcaras a tus hijos (entonces DEBERAN ) ir a la carniceria ...........

Greatblue360

Reglas del foro