![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dejando claro desde el principio que no me gustan las matanzas inutiles ni las corridas de toros, estas ultimas porque me aburren si el toro no pilla al torero, si quiero decir que cuando has tenido como medio de ganarte la vida la ganaderia o has trabajado sacrificando animales en un matadero para que los humanos se pongan hasta las patas de chuletones, se ven las cosas de otra manera.
Yo pastoree vacas durante dos años y los terneros no los ves como bonitos cachorros trotones, sino como kilos de carne que te van a dar unos beneficios, eso no quiere decir que lo tengas que maltratar, pero evidentemente cuando al poco tiempo lo tienes que colgar de un gancho y destriparlo, si asi como suena, pues no te paras a pensar en que pobriño, que malos somos que te vamos a hacer filetes. Aun recuerdo cuando en el pueblo se hacia la matanza del cerdo en la calle y todos los vecinos se ayudaban unos a otros, para sujetar al animal clavarle un cuchillo en el corazon y desangrarlo, para a continuacion chamuscarlo encima de un monton de paja y proceder a su despiece, no se desperciciaba nada, recuerdo que a los niños lo que mas nos gustaba era el rabo y las tetillas que cortaban y nos daban alli mismo. Sere un salvaje pero todo esto lo recuerdo con cariño y añoranza. Nada mas y nada menos. Salvajismo? Hipocresia? Papel de fumar? No brindo , por si acaso.
|