![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día cofrades
![]() Parte de Incidencias 01 (Ojalá no haya muchos más )Ya veo información por internet de las 9 transferencias hechas el día 30. Ya traen los datos del ordenante. Todas ellas tienen fecha de movimiento el 1-oct y fecha valor 2-oct De las 10 que se hicieron ayer, hoy solo veo la cantidad y como fecha valor el día 2. Supongo que mañana tendré más información. De las 9 transferencias que me dan datos, tengo 8 identificadas y 1 no ya que en la descripción de la transferencia me da dos veces el nombre del ordenante.Cofrade, si me lees, tus iniciales son VBM y te ruego me contactes. Tiene fecha movimiento el día 1 y fecha valor el 2. ![]() Vistas las experiencias, y para simplificar, me parece que no tiene sentido repetir la cantidad que se transfiere en el campo del ordenante, porque ya viene en el importe transferido. (Ver las instrucciones para saber a qué me refiero) A los que os pone el ordenante por defecto, os ruego que no repitáis esa información en el campo "concepto". Lo que se necesita es identificar y asociar el Nick al nombre real. Entonces, a lo mejor funciona poner en concepto el Nick y LTP ![]() Gracias por vuestra comprensión ![]()
|