![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen día cofrades
![]() Parte de Incidencias 01 (Ojalá no haya muchos más )Ya veo información por internet de las 9 transferencias hechas el día 30. Ya traen los datos del ordenante. Todas ellas tienen fecha de movimiento el 1-oct y fecha valor 2-oct De las 10 que se hicieron ayer, hoy solo veo la cantidad y como fecha valor el día 2. Supongo que mañana tendré más información. De las 9 transferencias que me dan datos, tengo 8 identificadas y 1 no ya que en la descripción de la transferencia me da dos veces el nombre del ordenante.Cofrade, si me lees, tus iniciales son VBM y te ruego me contactes. Tiene fecha movimiento el día 1 y fecha valor el 2. ![]() Vistas las experiencias, y para simplificar, me parece que no tiene sentido repetir la cantidad que se transfiere en el campo del ordenante, porque ya viene en el importe transferido. (Ver las instrucciones para saber a qué me refiero) A los que os pone el ordenante por defecto, os ruego que no repitáis esa información en el campo "concepto". Lo que se necesita es identificar y asociar el Nick al nombre real. Entonces, a lo mejor funciona poner en concepto el Nick y LTP ![]() Gracias por vuestra comprensión ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Falken,
![]() ya he realizado la transferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
transferencia realizada. 25 euros. te he enviado justificante por email.
tómate unas a mi salud y gracias por encargarte de este tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviados 50 lereles espero que los datos esten bien Gracias por el trabajo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia realizada. 50 €
Falken te he puesto un MP explicandote lo que pone en la transferencia, que el empleado de mi caja es un lumbreras y va por libre ![]() Gracias por el trabajo para la cofradia. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Me apunto con 2 décimos: Kendwa - 2 Ya te he hecho la transferencia. Estoy en el caso que mencionas, mi banco pone el ordenante por defecto, así que el nick lo he puesto en el campo "CONCEPTO". Espero no liarte mucho .Te envío, además, por e-mail, copia del justificante de la transferencia. Besos kendwa ![]() ![]()
|
![]() Gracias Cofrade Falken por currartelo. Me apuntes 2 décimos Ya te confirmaré por privado la transferencia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Falken, acabo de ordenar, vía internet, transferencia de 25 €, por 1 décimo y a la vez envío de e-mail. Me apuntas en la lista.
y unas a tu salud. Ah, y como nos va a tocar, KDD en alguna isla caribeña. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade
![]() No apareces en la lista porque no has dicho cuantos décimos quieres ![]()
|
||||
|
||||
|
Olas suaves cofrades
![]() Hoy ha sido la primera vez que me he pegado con los extractos de cuenta que veo en pantalla, pero no me voy a quejar ![]() En resumidas, mi misión es asociar Nick con Nombre, de modo que tenerlo en cuenta, y si no podéis ponerlo tal como se dice en las instrucciones (rigideces de algumnos sistemas) pues ponerlo de alguna manera en esos casos lo más seguro es que os deje ponerlo en el Concepto de la transferencia.Espero que el cofrade cuyas iniciales son VRM e hizo el ingreso el día 30-sep me ponga un prv Que nos falte de ná allá va la lista actualizada:
Editado por Falken en 06-10-2008 a las 16:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Transferencia online (25 Euros) acabada de realizar.
Muchas gracias, Falken, por el curro que te estás pegando. Y el que te queda. Saludos. José
|
||||
|
||||
|
Transferencia online realizada, he enviado mensaje desde la web del banco.
Gracias en nombre de todos los nuevos ricos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos de nuevo
![]() La verdad, esto va marchando. Hay pocas incidencias ![]() Tenemos 21 ingresos notificados y de ellos solo uno NO IDENTIFICADO: Se trata de un cofrade que ha hecho el ingreso de 50 lerus por transferencia desde el Banco Santander con fecha valor y fecha de apunte el 2 de oct cuyo ordenante es X X y Asociados, SL Por favor, me se identifique por prv ![]()
Editado por Falken en 03-10-2008 a las 10:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero Falken, tienes 2 ingresos mios del día 1/10/08 de 25€
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me rompió un poco los esquemas, porque habías pedido 2 décimos, y cuando vi el primer ingreso por 25 pues vale, pero cuando apareció el segundo, tuve que cambiar las fórmulas de la hoja ![]() Pero nada, ya está bajo control ![]()
|
||||
|
||||
|
Aupa Falken !
Perdona por dar la chapa, que bastante curro tienes. Te hice la transfe hace unos días, pero en el archivo aparece como "anunciado" pero no como "identificado". ¿algún problema, o solo es que lo tienes controlado pero que todavía no tiene efecto la transfe? Como dices que solo tienes uno no identificado y ese no soy yo..... Gracias de nuevo y un saludo. ![]() Edu.
|
||||
|
||||
|
gracias por el curro cofrade falken
a mi me apuntas 2 decimos porfa te mando la confirmacion por privee |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Tu si estás identificado. Saldrás en la próxima actualización que publicaré el domingo porque este finde me acercaré a Alicante a ver el ambientillo de la VOR ![]() Lo que sucede es que os clasifico como identificados cuando me lo comunica el banco como ingreso efectuado. Y esto tarda 2 días como mínimo. ![]() (Sigo a la espera del privado del cofrade que hizo el ingreso a nombre de X X y Asociados, SL...)
|
||||
|
||||
|
Cita:
, juer esos de la formulas ? ![]() Tomate lo que quieras quedas invitado, pero ojo que eres el jefe de la loteria, no cometas una locura ![]() Un saludo, todos somos necesarios, tú eres imprescindible. |
|
|
||||
|
||||
|
Ordenada transferencia de 50€ por internet
Concepte: KUMI / LTP Data valor: 03/10/08 Número de transacció: 9999M30Z0006 Data i hora: 03/10/08 15:28 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Me apuntas un 44 pies,digo un décimo por favor? El lunes te hago la transferencia
|
||||
|
||||
|
Yo tambien
. Transferencia realizada, 50 €.Saludos y ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En espera de hacer la transferencia, vaya mi agradecimiento por delante.
Un abrazo, mucha suerte!!! ![]() ![]() ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
||||
|
||||
|
OK... UN DECIMACO PA ESTE PIRATA !!!. Gracias, Falken
![]() La orden de transferencia se ha realizado correctamente. Identificador: 693247473 05.10.2008, 11.00 Cuenta beneficiaria: 0049-1629-11-2290050311 Nombre del beneficiario: La Taberna del Puerto Dirección: Sir Charli Drake, 25 € Localidad: Benalmadena Importe: 25,00 euros Observaciones: el nombre de un servidor... MIQUIBOCAO...) ![]() Aviso al beneficiario: lsroig@telefonica.net |
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos 21 ingresos notificados y de ellos solo uno NO IDENTIFICADO:
Identificado el 7/10
Editado por Falken en 07-10-2008 a las 19:28. Razón: Ya está identificado |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|