![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro año mas llegados a estas fechas en que todos estais ya currando, con el sindrome postvacances superado y plenamente satisfechos de vuestras navegadas, ha llegado mi momento.
Todo el verano currando , leyendo vuestras navegadas, viendo esas fotos indecentes, soportando esos relatos. Si ya se que no es lo mismo que en Agosto, que la meteo me la puede jugar, pero es cuando nosotros podemos y ademas tengo un pacto con el diablo y se que habra solecito y vientos adecuados. En principio pense en volver a Canarias, ya que el año pasado me gusto mucho la experiencia, pero este año mirando cambiar de sitio y navegar en otras islas mas al oeste , he encontrado muy poca oferta y precios bastante altos. Si a eso unimos el especial cariño que tengo por los cofrades de la Ensaimada Power , la amplia oferta de barcos y los precios mucho mas asequibles, pues voila, nos vamos para Palma, salimos el dia 12 con idea de estar enredando por las calas del sur de Mallorca, saltar a Cabrera y volver a Palma para la juntada de brujas del 17-18, evento que no queremos perdernos de ninguna manera. Después tenemos otra semana por delante, que si Eolo y Neptuno se enrollan, aprovecharíamos para subir hasta Menorca. Nos vamos el cofrade Cantabron y su almiranta e Ida Lewis y el que suscribe. Habra cronica y afotos, casi seguro. El cofrade Comodoro me ha enviado un derrotero personalizado de las islas que es una obra de arte, hecho por el e ilustrado con fotografias de las calas, playas etc., no tengo palabras para alabar a mi bombero favorito. Ya os iremos contando, pues queremos llevar internet a bordo. Salud y ![]()
|