![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro año mas llegados a estas fechas en que todos estais ya currando, con el sindrome postvacances superado y plenamente satisfechos de vuestras navegadas, ha llegado mi momento.
Todo el verano currando , leyendo vuestras navegadas, viendo esas fotos indecentes, soportando esos relatos. Si ya se que no es lo mismo que en Agosto, que la meteo me la puede jugar, pero es cuando nosotros podemos y ademas tengo un pacto con el diablo y se que habra solecito y vientos adecuados. En principio pense en volver a Canarias, ya que el año pasado me gusto mucho la experiencia, pero este año mirando cambiar de sitio y navegar en otras islas mas al oeste , he encontrado muy poca oferta y precios bastante altos. Si a eso unimos el especial cariño que tengo por los cofrades de la Ensaimada Power , la amplia oferta de barcos y los precios mucho mas asequibles, pues voila, nos vamos para Palma, salimos el dia 12 con idea de estar enredando por las calas del sur de Mallorca, saltar a Cabrera y volver a Palma para la juntada de brujas del 17-18, evento que no queremos perdernos de ninguna manera. Después tenemos otra semana por delante, que si Eolo y Neptuno se enrollan, aprovecharíamos para subir hasta Menorca. Nos vamos el cofrade Cantabron y su almiranta e Ida Lewis y el que suscribe. Habra cronica y afotos, casi seguro. El cofrade Comodoro me ha enviado un derrotero personalizado de las islas que es una obra de arte, hecho por el e ilustrado con fotografias de las calas, playas etc., no tengo palabras para alabar a mi bombero favorito. Ya os iremos contando, pues queremos llevar internet a bordo. Salud y ![]()
|
![]() ![]() ![]() Tu si que sabes dar envidia. Que lo disfrutes, y luego nosotros devorando el relato de tus aventuras mallorquinas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que disfruteis y que estos dias de descanso se os hagan muy largos.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Urtzi.
Aquí estaremos para lo que queráis. Mucha suerte a los cuatro. Mis felicitaciones. Mis respetos. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo vigila la Tramontana, que de estas fechas se pone pesada ; ten prevista alternativa mas para Ibiza, en caso de...
Paseis bien ![]() ![]()
|
|
Pues nada, que os vaya bonito!!!
Espero que os acompañe el tiempo y sobre todo disfrutad Vayan estas frescas por vosotros ![]() Salud
Sé que no puedo dormir porque siempre estoy soñando. Bon Vent Jordi Porqueres Mi Blog, un sitio para navegar y mas cosas: http://labotavara.blogspot.com/ veleromiravent@facebook.com Iluminación Led-BricoVideos-Videotutoriales: https://www.youtube.com/channel/UCFE...01OfHPqddY3tpQ https://navegandoporlaluz.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/jpaserveis/ jpaserveis@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
|
¡ A disfrutar !
|
||||
|
||||
|
Me acaban de descontar en nómina el arreglo del parquet que he rayado con los incisivos superiores. ¡¡Qué envidia!!
¡¡Suerte y que os lo paseis de PM (Palma de Mallorca )!!![]() ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
|
|
||||
|
||||
|
Que lo disfruteis mucho.
El destino, y un cirujano maxilo facial que me metió mano (en la boca solamente) el jueves, nos dejáron sin conocernos. Esperemos próximas oportunidades. Un abrazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que disfruteis de esas tan merecidas vacaciones, que a la vuelta os esperamos y mucho cuidadin!!!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que lo disfrutes mucho y que la tramontana os respete.
![]()
|
||||
|
||||
|
A disfrutar, que lo mereceis. Ojito con el ron.
Un abrazo Xarpa
|
![]() ¡¡¡ Mira que sois ......................... "chulos" !!! ![]() Que os lo paséis pipa pareja. ![]()
|
||||
|
||||
|
Que ustedes lo pasen muy bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia!....aunque tienes razón, ya os tocaba!!!
Pués eso, a disfrutarlo....y no vemos por Mallorca, qué ilusión!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Juuurrrr el 12 ? y yo que pensaba que vinierais a la NO KDD de La Manga. Que se le vá a hacer el motivo justifica el retraso a vuestro embarque en el "Sonrisa", por cierto si pasais por el Infienno a la ida o a la vuelta como tienes mi tLf me das un toque que tengo una cosa para ti. ![]() Si no nos vemos antes, que lo paseis de PM (Palma de Mallorca, como dice Chemamoreno) y dales recuerdos a todos los de la ensaimada power. Saludos Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada Urtzi, que lo disfrutes.
Un placer saludaros. La próxima vez a ver si lo mojamos con algo. ![]() Edu.
|
||||
|
||||
|
(¿y no hay más islas en el mundo?
Tío pesao....lo veo más que a mi familia...) ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
No me darás envidia.
No me darás envidia. No me darás envidia. No me darás envidia. No me darás envidia. No me darás envidia. No me darás envidia. No me darás envidia. No me darás envidia. No me darás envidia. No me darás envidia. No me darás envidia. No me darás envidia. No me darás envidia. No me darás envidia. No me darás envidia. ........................... Yasta, ya mas dao envidia, ¿estarás contento? ![]() Por cierto, que disfrutéis 150% del merecido descanso. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Aunque el bomberito me tiene loco asimismo ![]() salud y ![]() ya te pillare m...on
|
||||
|
||||
![]() ![]() Esta ha sido mi impresión al ver el título del hilo... pensé ... ... Qué habrá pasado... qué me he perdido para que se plantee dejar este antro?... UFFF!!! que susto!!!![]() ...¡Añade "de vacas" después del "voy"!... ![]() Bueno, pues se te echará de menos por las afortunadas (te recuerdo tu asignatura pendiente con "La Graciosa" ![]() Dicho esto.....Buenas vacaciones y que os lo paseis de P. M. Que suerte tienen los de Palma, espero que sepan apreciarlo y os brinden unas vacas inolvidables que vosostros allí donde pasais dejais un recuerdo inolvidable ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y la Duquesa de Alba ( ) juntas en el Hola!!!Habrase visto ... ![]() Ale, ale, a disfrutar ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Y respecto a lo de la Graciosa tienes toda la razon y ademas una visita al ONE y darte un achuchon a ti..... en fin esperemos arreglar todo eso muy pronto. Un abrazo. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Tanta gloria lleveis como paz dejais.
![]() ![]() ![]() Dormid con los puños apretaos que así cunde más. Un roción
|
||||
|
||||
|
O sea que al final has pasado de la fauna y flora Canaria.....
Que pena...Pues suerte, pero te diré que calcules siempre abrigos, en estas fechas no se navega con toda tranquilidad por la zona. En Menorca Norte, ojito.Mejor bajate a las pitiusas.... A pasarlo bien campeón !! Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|