![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os parece posible dar la vuelta a la Península legalmente con un barco despachado en zona 5?
Copio y pego literalmente la ley: Zona de navegación en aguas costeras. Comprende las siguientes Zonas de navegación: Zona "4". Navegación en la zona comprendida entre la costa y la línea paralela a la misma trazada a 12 millas. Zona "5". Navegación en la cual la embarcación no se aleje más de 5 millas de un abrigo o playa accesible. Zona "6". Navegación en la cual la embarcación no se aleje más de 2 millas de un abrigo o playa accesible. Es decir, en la Zona 4 se habla de una linea paralela a 12 millas, mientras que la zona 5 engloba las aguas costeras a menos de 5 millas de "un abrigo o playa accesible", es un concepto diferente, son las aguas que estan en un "radio" de 5 millas de ese abrigo o playa accesible. Yo creo que lo de "un abrigo o playa accesible" es tan vago que realmente es legal dar la vuelta a la península en zona 5, porque en cuanto te alejas 5 millas de un abrigo o playa accesible ya estás a menos de 5 millas del siguiente ¿como lo veis? ¿hay alguna zona tan abrupta, como pudiese ser La Costa de la Muerte, en la cual dos abrigos o playas estén separados por más de 10 millas entre si? Saludos y tomaros unas birras a mi cuenta.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vuelta A Casa | contoymalbec | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 20-12-2006 12:19 |
| por fin de vuelta | juls03 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 07-12-2006 18:40 |
| De vuelta a la taberna | GITTA | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 04-12-2006 01:46 |
| De vuelta | Old Nick | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 23-11-2006 09:14 |
| De vuelta a casa | efernbu | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 03-11-2006 10:11 |