![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades,
Os doy ideas para los más adelantados. Ahora que el hemisferio Sur ya está agotado de regatas (Vendee, BT, Julio Verne, Barcelona World Race, ...) y que el calentamiento global facilita cada vez más cruzar el paso del Noroeste ... ![]() (no soy yo ..., ya me gustaría) ¿Cuándo tendremos que esperar a ver la primera regata de cirunnavegación por el hemisferio Norte? ¿Alguien conoce como sopla por allá arriba en los 50/60 Norte, cómo es el oleaje, en qué epocas es accesible, ...? Estoy pensando que para los que tenemos el PER puede resultar más fácil ir costeando hasta allí que circunnavegar la Tierra por el hemisferio Sur. Una de Matusalen para el que recoja el testigo.
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Suso y el Finesse se van al Polo Norte... | charran | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-01-2010 14:37 |
| Cuando hay que repasar un motor intraborda? | Fextivo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 01-07-2009 21:20 |
| Tormenta en el Mar del Norte - imagenes | Onada | Foro Náutico Deportivo | 33 | 01-02-2007 14:33 |
| Navegar por el norte de Europa | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-11-2006 21:59 |
| La Taberna está ahí cuando se la necesita | Polen | Foro Náutico Deportivo | 31 | 14-11-2006 21:07 |