![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrades.
Gracias a todos los que habéis hecho posible un foro como éste. Mi agradecimiento al Tabernero y a Natachamar por la paciencia que han tenido conmigo y por no haberme expulsado antes. Como dije el otro día, si el foro fuera mío y entrara un participante que no me cayera bien, tal vez lo haría. Gracias moderadores por vuestra ingente labor. No quiero hacer una relación exhaustiva de los cofrades con los que me he sentido a gusto hablando, compartiendo muchos buenos momentos cibernéticos y virtuales, y también momentos reales, navegadas y encuentros memorables, porque me dejaría a alguno en el tintero y eso no sería justo. A todos tengo mucho, muchísimo que agradecer. Gracias a la Taberna he conocido gente amable y generosa que a cambio de nada ha colaborado en hacerme un poco más feliz, muchos me han hecho sonreir y algunos han tenido gestos altruistas tan conmovedores que me emocionaron. Pero de verdad, de esos de tragar saliva porque se atenaza la garganta... Escribir en internet tiene sus limitaciones, claro está, uno no puede entonar, canturrear, o conversar normalmente, pero es lo que hay. Por contra me ha permitido llegar a muchos lugares que de otra forma me hubiera resultado imposible. Mi más sentido homenaje a Don Antonio Barceló y Pont de la Terra, Teniente General de la Armada Española, personaje histórico, mallorquín como yo, y a quien a bien seguro muchos de vosotros no conociais. Imagino que a partir de ahora si ois su nombre lo asociaréis enseguida y lo situaréis en la Historia. Satisfecho me quedo si así es. En caso contrario, satisfecho me quedo de haberlo intentado. No puedo permanecer ni un segundo más en un lugar, por cibernético o virtual que sea, que censura hilos como los que se han censurado recientemente. He participado en la regata de la Hispanidad que se ha disputado en Mallorca, una regata en la que muchos nos hemos jugado el pellejo, y que ha tenido incluso algún herido grave, una prueba, en suma, excitante y memorable. Y luego, después de que el pulso haya recuperado su ritmo normal y el corazón ya no parezca un caballo desbocado, he encendido el ordenador. Y cuando he visto lo que he visto me he dado cuenta que ya no podía retrasar una decisión, tomada hace varios días, ni un segundo más. En los próximos días tengo intención de despedirme de los cofrades a los que he cogido tanto cariño. Con la venia lo haré en privado puesto que no quiero que, ante el cariz que han tomado los acontecimientos, se puedan ver comprometidos en mi compañía. Suena ridículo, lo sé, puesto que estamos hablando de un foro de internet, pero he podido comprobar que para algún chiflado la Taberna trasciende y le afecta en su personalidad, como un aviso y una señal de que aquí hay muchos, y muchas, que se toman esto como si el asunto fuera en serio, demasiado en serio... Increíble pero cierto. También hay muchos que estarán felices de que desaparezca del foro. Será su pequeña y miserable victoria del día. Mejor para ellos, y para ellas. Siempre es bueno saber que haces feliz a alguien, aunque sea a costa de una despedida. Nunca pierdo de vista el viejo aforismo de "haz el bien, y no mires a quien". Gracias Tabernero por dejar que cuelgue mi último mensaje en público. A enemigo que huye, puente de plata... Aunque sabes que jamás he huído, rehuído o perdido la cara ante ningún participante. Hasta siempre, cofrades. Hoy, y más que nunca, mis felicitaciones. Mis respetos. PD. Estoy preparado. Mueve el hilo al lugar que le corresponde. |
|
|