La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 13-10-2008, 08:38
Avatar de naranjo
naranjo naranjo esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 19-08-2008
Edad: 54
Mensajes: 129
Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 12 Agradecimientos en 12 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Salida de la Volvo vista por un amateur

La volvo es una gran competición, de las mejores del mundo pero después de estar el sabado en Alicante, me parecio en algunos aspectos un circo y acabé algo decepcionado....

Quiero saber si soy yo que con la edad me hago un viejo gruñón o alguien más penso lo mismo.

Primero no me parecio nada ecológico los miles de globos de telefónica que lanzarón al aire. Fue impresionante la cantidad de globos que salieron pero.... ¿Nadie se pregunto donde iba a parar todo ese plástico?

Y lo segundo que me decepcióno es que despues de la boya de desmarque, en la empopada, solo 3 de los 8 equipos izaron el spi. Supongo que no será nada fácil izar semejante vela en esas condiciones y con esos barcos, pero se supone que son unos profesionales y que se van a encontrar con peores condiciones en las que tendrán que izar el spi. He visto mucha más competitividad en regatas de club y regatas de altura amateur. Creo que por muy conservadores que quieran ser podrián haberlo izado solo por la gente que miraba y las camarás que habia. Si el Puma pudo izar un spi a tope palo y no le paso nada, creo que izar un fraccionado como hicieron los otros dos hubiera sido una buena solución para no asumir demasiados riesgos
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:22.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto