![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada que no falten cervecitas o cualquier otro refrigerio pal que quiera
![]() ![]() Vereis: aunque tengo el título OWD de padi desde hace años la verdad es que no había hecho casi inmersiones hasta el año pasado. Ahora ME HE PICADO ![]() En este último año sí que he vuelto a bucear (he hecho también el Advance) y me he ido comprando material "a poc a poc" (com les gallines )El caso es que me falta "lo gordo", o sea: jacket y regulador. Del regu ya hablaremos porque de momento no he buscado demasiado y la cuestión pasta me hace relegarlo para más adelante. En cuanto al jacket, yo siempre lo he alquilado. El modelo que más he usado es el LINE de CRESSI. Y siempre me ha ido bien. Ahora que pienso en comprarme uno veo que este modelo es el más barato (unos 200€) mientras que otros modelos más "guays" suben bastante de precio. Qué os parece? Merece la pena gastar más dinero en un jacket? O sea, hay tanta diferencia de verdad de un jacket supermolón a uno básico? Lo digo sobre todo porque en el regu SÍ me parece importante gastar un poco más en uno "bueno", pero... en un jacket? ![]() No sé! Id tomando algo mientras madurais la respuesta que yo invito! ![]() Ah! Y ![]() |
|
|