![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.Pero ya había leido el hilo, aunque en él hay muchas opiniones generales y no tan generales sobre equipo pesado, no encontraba respuesta a las dudas que me surgen, que en este caso se refieren exclusivamente al jacket. Por ejemplo: Hay quien opina y seguro que tiene razón que es preferible uno con "alas". Pues bien: el otro día tuve la oportunidad de bucear con uno en una inmersión nocturna y el resultado no fue satisfactorio del todo. No me encontré cómodo... no se! En cualquier caso aparte de las preferencias por uno u otro estilo, por más o menos anillas, más o menos bolsillos,... (yo voy teniendo las mías propias), opiniones que por otro lado agradezco, lo que pretendía plantear es si el jacket es de los artículos de buceo en los que es preferible no escatimar porque al tiempo te arrepientas de haberlo hecho o porque en el tema seguridad haya diferencia. Y si es así, en que puntos funamentales habrías de fijarte para una buena elección para tu caso concreto (el mío). Por poner otro ejemplo: el día que me anime (más bien que ahorre) para comprarme un regu, SEGURO que no buscaré entre los de gama baja por varias razones: porque es uno de los elementos más fundamentales del equipo y si lega a fallar..., porque preveo inmersiones profundas y/o en aguas frías en un futuro no muy lejano... En fin! que ahí si tengo claro que, aunque me gaste algo más de dinero pienso comprar algo relativamente bueno. Pero en el tema del jacket me da que no merece tanto la pena siempre que uno bucee cómodo con él. Vaya rollo he soltado... ![]() En fin que si alguien ve alguna razón que yo no vea para pillarme el de gama más baja, con el que por cierto voy supercómodo (el cressi line-200€) que por favor me dé su opinión. Muchas gracias en cualquier caso, tanger, por querer echar un cable ![]() Unas rondas para todos! Editado por Alboroque en 16-10-2008 a las 17:18. Razón: le di al botón de enviar sin querer (ups) |
|
|