![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tamo, entavia no te das cuenta que para mi esto de la nautica de recreo activa se ha acabado, como el fresco bacalado, de bilbado.
Todo lo mas que hago ya es montar historias para no dormir, supuestos iniciales sobre lo que fabricar hipotesis que a alguien igual le pueden valer, al menos en parte, y yo de paso aprovecho para hacerle gimnasia a las tres o cuatro neuronas que me quedan despues del arrechucho de Agosto ultimo, asi que tampoco hacerme mucho caso, por si desbarro mas de lo normal... Asi que si un dia preparo una expedicion para las Islas Virgenes y al otro dia para unas un poco mas pelandruscas, darle el beneficio de inventario oportuno, que mi verdadero horizonte marinero no pasara de echarle migas de pan a los peces, y con mucha suerte... ![]() ![]() ![]() (¿¿ Hablabas del bueno de Jacques ??)
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 27-10-2008 a las 19:55. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Barco raro, raro | Pawnee | Foro Náutico Deportivo | 29 | 02-05-2010 19:17 |
| simbolo raro | patanico2007 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 3 | 22-05-2007 08:55 |
| Mástil raro | alarones | Foro Náutico Deportivo | 9 | 12-03-2007 22:56 |
| Certificado de navegabilidad: RARO, RARO, RARO | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 11 | 28-12-2006 13:22 |
| Me siento raro!! | Berberecho | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 1 | 27-10-2006 19:20 |