![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a punto de cumplir uno de mis mayores sueños. Tener mi propio barquito.
Había pensado que nunca llegaría este día, pero la de sorpresas que nos tiene preparada la vida. Hará cosa de un mes vi en un pantalán un barco en venta y pensé "por qué no". A día siguiente pregunté su precio, el broker me lo dijo y me pareció un chollo. Al ir a verlo con él, resultó que eran libras esterlinas y bandera inglesa (dejó de ser chollo). Pero a partir de ahí, esa inquietud, llama, sentimiento, sueño, ilusón, como queráis llamarle que había tenido siempre ya no se apagó, y el resultado después de idas y venidas, siempre con la inestimable asesoría de dos cofrades de esta taberna parece que se va a concretar. Hoy me voy a buscarlo. Yo estoy en Mallorca y el Deseado está en Castellón y como la meteo del fin de semana se presenta inmejorable (veremos) allá voy. La idea es salir el viernes a mediodía, al anochecer recalar en Columbretes y dormir unas horas amarrado a las boyas que hay allí. Y de madrugada poner rumbo a lo que va a ser su nuevo hogar, para llegar a última hora del sábado. Estoy muy ilusionado, espero que la travesía se desarrolle sin novedades, con la novedad que ya es llevar tu propio barco. Una vez en casa, os lo presentaré. Agradecería a los cofrades, consejos, advertencias en su caso, experiencias, sobre la ruta que voy a hacer. Muchas gracias ![]() |
|
|