La Taberna del Puerto Pasch
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #25  
Antiguo 09-02-2007, 10:07
Avatar de pim
pim pim esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 26-10-2006
Localización: Costa Brava
Edad: 66
Mensajes: 1,099
Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 66 Agradecimientos en 26 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Contesto a Roger Rabbit,
creo que has dado en el clavo. Estamos en el turno del "chascarillo facilón mas ingenioso"; pero esto es lo que yo espero de esta compañía (léase como la gente que me acompaña, nunca en el sentido militar). Si yo deseara acompañarme de gente de gran alcurnia, elevado porte, pomposos uniformes y lenguaje mas culto y patriótico; estaría en otra compañía (léase como se quiera, pero en cualquier caso en un sentido mas militar) suponiendo que me aceptaran en su corro, la cual cosa no es de prever.

Ya se que es un chiste fácil, y probablemente alguien lo habrá contado antes que yo; pero en muy mal concepto tiene que tener, ese colectivo, a España y a su ejercito, si creen que necesita que la defiendan y le ayuden.

En cuanto a las trenta personas que se manifiestan, frente a mil quinientas que se han dado de alta en algún momento, sabes muy bien que aunque pudiera parecer que deberían haber mas personas activas, los que participan del foro activamente y de forma habitual y continuada somos unas pocas docenas, y los demás tienen perfecto derecho a callarse y otros incluso opinar como tu.

Para ir terminando, creo que se ha mencionado muchas veces la palabra valiente en este hilo (demasiadas en mi opinión). Para mi alguien valiente es quien está dispuesto a poner en peligro su vida, su integridad física o (apurando mucho) su estado del bienestar a cambio de fines sociales o humanitarios.
De la misma forma no me leería un libro que sé que no me va a interesar, sigo sin entrar en la página de estos señores en cuestión, por lo que tan solo me guio por referéncias externas. En un principio pensé cualificar su contenido como una quijotada, pero Don Quijote era un demente alucinado y cuando se enfrentaba a sus fantasmas (valientemente, puesto que los creía una amenaza para la sociedad) nos hacía sonreir, o reir a carcajadas, e incluso se nos escapaba alguna lágrima de ternura en el transcurso de la lectura del clásico de Cervantes; la sociación que preside Aecyrc solo me da asco.
__________________
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda.

 

Pasch


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
¿Que libro me aconsejais para Patron de yate? Trasto Foro Náutico Deportivo 21 24-11-2016 18:09
Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil javichi Foro Náutico Deportivo 88 06-05-2008 08:00
Ultimos Dias Para Reserva De Loteria Polen Foro Náutico Deportivo 7 22-11-2006 19:38


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:43.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto