![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ilmo Sr. D. Antonio Alcalá Malaver:
En primer lugar, quería agradecerle su intento de acercar a esta taberna la AECYR. Debo confesarle que he quedado gratamente impresionada por el Curriculum de los Ilustrísimos y Excelentísimos señores que aparecen en la web de la Asociación. Mi pregunta es la siguiente: Como mujer cristiana, católica-apostólica, blanca, soltera y libre, capitán de yate y licenciada: qué debo hacer para formar parte de la Asociación ?He leído sus estatutos y en todas partes aparecen las palabras "Socio" y "hombre", pero no dice nada de las mujeres que navegan...En fin, que me gustaría que me aclarara mis dudas, porque ardo en deseos de entrar a formar parte de tan distinguida asociación .PD: Ya que según el protocolo, las "mujeres" si que pueden utilizar el "Tuteo" ante los hombres, me permito el lujo de tutearte, Antonio, y decirte que me informes del importe inicial y de la forma de pago para ser Socia de tan ilustre Asociación. Una ronda ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿Que libro me aconsejais para Patron de yate? | Trasto | Foro Náutico Deportivo | 21 | 24-11-2016 19:09 |
| Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil | javichi | Foro Náutico Deportivo | 88 | 06-05-2008 09:00 |
| Ultimos Dias Para Reserva De Loteria | Polen | Foro Náutico Deportivo | 7 | 22-11-2006 20:38 |