La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 29-11-2008, 23:38
racoon racoon esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 115 Agradecimientos en 47 Mensajes

Este año que acaba no es lo que me había planteado, pero es que voy a todo trapo.

No entraré en explicaciones, pero volví a la soltería..... empecé a estudiar lo que quería y (si los de ABORDO no se han confundido en las respuestas y los de la UCA están de acuerdeo) hoy he aprobado el examen de PER en Cordoba y por último......... ya soy recientemente armador de un precioso velero de 35 pies...

¿Qué más quiero?

Pues sí..... quiero compartirlo con todos vosotros y daros las gracias por ayudarme con el millón de dudas que me han ido surgiendo en este tiempo y que buscando, leyendo y mirando por aquí y por allí dentro de la taberna he ido resolviendo.

He aprendido de todos y todos me habéis ayudado.....

Hoy si estoy más contento por mi PER y por mi barco, ha sido gracias a muchos de vosotros que tanto en los distintos foros como en privado, me habéis ayudado a conseguir y alcanzar estos objetivos..... y tomar decisiones

GRACIAS DE CORAZÓN.

Ahora.... y sin perder tiempo a por el PY. (Cuarteroni....... ¿Te animas?)
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro