![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Este año que acaba no es lo que me había planteado, pero es que voy a todo trapo.
No entraré en explicaciones, pero volví a la soltería..... empecé a estudiar lo que quería y (si los de ABORDO no se han confundido en las respuestas y los de la UCA están de acuerdeo) hoy he aprobado el examen de PER en Cordoba y por último......... ya soy recientemente armador de un precioso velero de 35 pies... ¿Qué más quiero? Pues sí..... quiero compartirlo con todos vosotros y daros las gracias por ayudarme con el millón de dudas que me han ido surgiendo en este tiempo y que buscando, leyendo y mirando por aquí y por allí dentro de la taberna he ido resolviendo. He aprendido de todos y todos me habéis ayudado..... Hoy si estoy más contento por mi PER y por mi barco, ha sido gracias a muchos de vosotros que tanto en los distintos foros como en privado, me habéis ayudado a conseguir y alcanzar estos objetivos..... y tomar decisiones GRACIAS DE CORAZÓN. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ahora.... y sin perder tiempo a por el PY. (Cuarteroni....... ¿Te animas?) |
|
|