06-12-2008, 00:24
|
 |
Capitán pirata
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 110
Recibió 345 Agradecimientos en 169 Mensajes
|
Re: Comienza la cuenta atrás para Unai Basurko en su incorporación a la Vendée Globe
Cita:
Originalmente publicado por Fareraa
Le hare llegar los mensajes de apoyo que esta recibiendo aqui, se que le haran ilusion y le animaran en estos momentos de desolación, dificiles por su situacion en mitad de la nada, y duros porque ha visto en unos segundos su proyecto trucado
yo desde aqui le digo que lo ha hecho genial, que merece mi respeto y admiración y que si decide retirarse le estaremos esperando con los brazos abiertos
estes donde estes 
|
Querida Fareraa, amigos como tú quiero para mí.
Ánimo para ti y para Unai. Para ti, que se que tienes un gran disgusto y que lo has defendido a capa y espada, con fe y segura de lo que decías cuando en los círculos de los aficionados a la vela e incluso entra alguno de sus amigos se le criticaba y se decía de todo, y para Unai porque, sinceramente, creo que lo ha hecho muy bien...
Pero la ópera no acaba hasta que no cae el telón, demos un poco de tiempo y pongamos una velita ( de esta no, de cera) en nuestro altar particular, ese que todos tenemos y en el que creemos, para que Unai pueda seguir y concluir felizmente esta aventura.
Yo ya la he puesto.
|