Cita:
Originalmente publicado por Binimel.la
Pons, vale diriamos que al final el estilo, el acabado, etc es responsabilidad no solo del diseñador sino también del regatista.
Pero supongamos que te van a regalar tres de estos IMOCAS que estan corriendo la Vendee, y supongamos que tu eres un tio preparado listo a dar una vuelta al mundo, como Emotion o Ventarrón... ¿cual seria tu elección? ¿con que tres barcos te quedarias? Esta es la pregunta.
Salut
|
Binimel.la si supieras mi nivel como navegante oceánico no le darías mucho valor a mi opinión

.
Y como aficionadillo de tres al cuarto, entiendo que la comunión barco/patrón es importantísima, el trabajo este fiabilizando y trimando el barco, conociendo sus puntos fuertes y polares para saber como explotarlos es tan importante como el diseño de partida, así que si pensamos en un buen diseño adecuadamente puesto a punto habría que pensar en las elecciones de los primeros espadas... y de los que quedan ¿el Foncia?, ¿el PRB?,.... ¿el Paprec-Virbac?, ¿el VM?
No, donde dije digo, digo diego, yo sigo con lo que sale de la estadística, el ganador será un Finot a los mandos de alguien en su primera participación con antecendetes figaristas o ministas, y son dos desde el principio los que cumplen ese requisisto, el Brit Air y el Generali

¿y el ROXY? por lo de la costumbre

.
Y será lo que Neptuno quiera
Mi aciertos meteo siguen

, no parece que nada ralentice a la cabeza en el paso de las Kerguelen