![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Coooooooooooooñ****... La primera en el hígado!
Llego a la taberna, veo un hilo que me interesa, escribo, me presento educadamente, me hago el buen chaval y qué recibo??????? Bueeeeeno, vaaaale, de acueeeerdo... Ahí van unas cervezas de momento (si alguien quiere ron o Cardhú que lo diga... la cuenta yo!) Bueno, pues como ya expliqué en el otro hilo, esta temporada formo parte de la tripulación del Blue Marlin 3. En realidad, los sábados navegamos/paseamos con un amigo por el Garraf en un Gib'Sea y los domingos regateamos en el Balís a bordo del Blue Marlin, un X-Yachts, de pianista normalmente... Como digo, veo muchos nombres conocidos por la taberna. Lo de que el mundo es un pañuelo se hace aún más cierto cuando el mundo es náutico. Espero que la cerveza apague los fuegos y que queden claras mis buenas intenciones... Nada más, un saludo y buenos vientos! c Editado por Carlitos en 13-02-2007 a las 11:34. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| VHF portatil, bueno, b.b.ato? | cantante | Foro Náutico Deportivo | 14 | 01-02-2007 08:51 |
| No Náutico: Un trozo de pan del bueno. | Chiqui | Foro Náutico Deportivo | 23 | 17-01-2007 22:27 |
| O.T., pero vale la pena | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-01-2007 22:14 |
| Bueno, me presento... | Derry | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 15-12-2006 18:47 |
| ¡¡mas vale tarde que nunca!! | Flavia9 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 16-11-2006 14:51 |