Cita:
Originalmente publicado por rom
Si... pero no. Ese NW40 o es un chollo o le pasa algo (quizás sea precisamente que el motor está para fondear).
Hay barcos que debido a su popularidad (merecida o no) su precio no varía desde hace un montón de años (si están medianamente bien mantenidos)
El precio medio de los NW40 está sobre los 60000-70000. Ya lo sabes.
Otra cosa es que tu estés dispuesto a pagar ese precio.
Dime un 40 pies de las características y calidad del NW, con bandera española y que valga menos.
Coincido contigo en que cada día cuesta más encontrar amarres que barcos.
Saludos
|
Si, el NW40 tiene algo de leyenda, pero no es comparable a los 2 mitos de la náutica española, el Puma 26 y el Fortuna 9, que imagino en ellos estas pensando. Y de todas formas, el Puma 26 cada vez cuesta más de defenderle el precio, hay muchos barcos mas nuevos por poco más.
Creo yo que pocos compradores de barcos, con el programa actual de navegación, prefieren gastar 60.000e en un NW40, teniendo por ese mismo dinero First 35s5, que si tiene menos eslora, pero de habitabilidad es más comodo, y encima es mucho más joven, y más rápido en muchas condiciones (cuando el NW40 iria claramente mejor la gente suele estar en puerto). Y quien dice 35s5 dice otras muchas opciones... en las que el precio del amarre se mantiene por debajo del otro.
Es cuestion de hacer un seguimiento del mercado, y ir viendo que barcos se venden y cuales tardan mucho, y se terminan vendiendo al bajar el precio...
Salu2