![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha estas alturas de la competicion, las cosas hay que llamarlas por su nombre: nuestro representante no era el mejor nacional. Pero es el que esta ahi y lo animamos.
Lo digo como critica constructiva, igual que nos quejamos de un jugador de futbol que no corre lo que deberia o un piloto de formula que se pasea por el circuito. Tal vez este ultimo simil, sirva de ejemplo: Si yo dirijo a una gran empresa y me viene un ex-piloto de formula 1 diciendo que tiene un conocido que participaria en el campeonato del mundo de formula 1, con experiencia como piloto y copiloto de algunos rallys nacionales e internacionales, con ganas y voluntad, y que falta añadir la pasta necesaria para el proyecto. La idea me convence y financio el proyecto. El coche lo construye un no muy conocido constructor en un pais lejano, diseñado por otro semidesconocido ingeniero extranjero.Muy bien. El coche se prueba unos meses y parece que va bien. Empieza la competicion, siendo el unico coche de ultima generacion. Los demas son mas antiguos, pero sus pilotos tienen mas experiencia, sobre todo el ultimo campeon del mundo. Empieza la competicion. Al principio casi todos tienen problemas mecanicos de todo tipo, por las duras condiciones de los circuitos. El campeon del mundo vigente, consigue llegar con una ventaja aplastante. El piloto que subvenciono llega el ultimo (detras de un formula 2), despues de sufrir problemas de direccion desde la mitad de la competicion. Bravo. Despues de una entrada en boxes mas corta que la de los demas, empieza la segunda parte del circuito. El coche que patrocinio no va, no parece desarrollar toda la potencia que tiene y los demas, aunque hagan paradas en boxes con penalizacion de tiempo de 48 horas, consiguen coger a mi coche y piloto. Algo no funciona pues. Y todos tienen problemas de diversa indole, no solo el mio. La competicion todavia no ha terminado, per falta menos. Mi piloto es una persona excelente y hace todo lo que puede y en las gradas ya surgen los comentarios de todo tipo. Como en cualquier tipo de competicion. ![]()