![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, muchas gracias por el cable!!
![]() La verdad es que si que fastidia, por decirlo finamente, ponerse a lijar fibra dentro de un barco amueblado. Después me espera un largo curro para dejar todo como estaba antes. Y además cuando lamine tendré que ir con un cuidado bestial de no pisar gotas de resina y ponerme a mancha fuera del plástico... No habrá que tener prisa. El tema que me ronda por la cabeza, es el tema de laminar boca abajo: Se que es muy fácil que las telas no se adhieran y se descuelguen, y he pensado en dos opciones posibles: Opción A: Con un tablero de la medida un pelín más grande que el agujero, forrado con cinta de embalar para que no se adhiera, colocar las telas (cogiendo plantilla de la forma exacta del agujero, hasta el grosor aproximado que deseo llegar. Despues coloco el tablero apretando con un par de puntales y espera que las telas se hayan colocado bien. Opción B: Meterle mucha carga a la resina, y rezar para que cuando empiece a laminar boca abajo, las telas no se descuelguen... ¿Que haríais? Estas van a mi cuenta ![]() ![]() ![]() Cita:
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ANS Asociacion de Navegantes Solitarios | jotaguirre | Foro Náutico Deportivo | 8 | 14-10-2009 17:29 |
| Medio o Asociación de Navegantes Españoles ? | Colt Cabrera | Foro Náutico Deportivo | 113 | 31-05-2008 21:38 |
| Asociacion Tabernaria para la Defensa Marina | clipper | Foro Náutico Deportivo | 37 | 02-04-2008 14:04 |
| Asociacion navegantes mediterraneo | exfuria | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-04-2007 19:09 |